Soporte > Servicio de Asistencia Técnica > Garantías de Lexon Distribución

Garantías de Lexon

Todos los productos distribuidos por LEXON DISTRIBUCION, S.A. y adquiridos a través de su red comercial para su uso profesional se hallan amparados por una garantía de un año que, además, incluye las piezas y mano de obra siempre y cuando se verifiquen por nuestro Servicio Técnico la no manipulación de los aparatos por personal no autorizado así como la realización del mantenimiento mínimo recomendado.

LEXON DISTRIBUCION, S.A. no se hace responsable de los defectos y/o Servicio Técnico de los aparatos de su distribución en España que puedan haberse adquirido en cualquier otro país. Las piezas que tienen desgaste por uso no están incluidas en las garantías de los productos, tales como lámparas, ópticas, potenciómetros...

Los productos de Audio-Technica, Akai Professional, Alesis y Numark adquiridos a LEXON DISTRIBUCION, S.A. a través de su red comercial, destinados a uso profesional tienen una garantía de un año que incluye las piezas y mano de obra. En los casos en los que el cliente confirme que el material está destinado a uso doméstico, tendrán una garantía de dos años.

Los productos de Alto Professional tienen una garantía de un (1.-) año. Exceptuando los sistemas portátiles de la Serie MixPack, los mezcladores de las Series ZMX y ZMX MixPack destinados a uso doméstico, que tendrán 2 años de garantía.
 

 

CIRCUNSTANCIAS QUE ANULAN UNA REPARACIÓN EN GARANTÍA

a. Rotura o manipulación de los precintos de garantía.
La manipulación, intento de reparación o intervención de los productos por personal ajeno al Servicio Técnico de Lexon.

b. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños en el transporte.

c. El desgaste, con muestras evidentes de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como Reparación ordinaria bajo presupuesto, en todos los casos.

d. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas catastróficas atmosféricas de fuerza mayor (fuego, inundaciones…)

e. La garantía quedará anulada automáticamente en el caso de roturas derivadas de una sobrecarga eléctrica en la red, mala alimentación o daños causados por condiciones físicas o temperaturas extremas. Lexon recomienda llevar a cabo todas las medidas de seguridad y mantenimiento de equipos estipulado en el manual de usuario de cada producto para evitar posibles daños por sobrecarga de corriente eléctrica.

En el supuesto de no disponer de la correspondiente factura de compra o de hallarse la reparación fuera del periodo de garantía, el servicio técnico examinará el equipo a su llegada y se pondrá en contacto con usted para facilitarle el presupuesto de reparación siendo los portes y responsabilidad del transporte por cuenta y cargo del cliente.

  ANTES DE DEVOLVER UN MATERIAL A LEXON
Acceso Sistema RMARellene el Formulario de Retorno de Material Autorizado, para conseguir el número R.M.A que deberá adjuntar a su envío.

Información de cómo proceder para su cumplimentación.